POLITICA DE COMPRA, ENVÍOS, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock, la confirmación de la no existencia se realizará en un máximo de 2 días hábiles. En caso que el producto no se encuentre disponible nos comunicaremos a su teléfono celular registrado. Puedes solicitar el cambio por otro producto o solicitar reembolso de dinero.

TIEMPOS DE DESPACHO

Los tiempos de despacho van desde 1 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana. En Regiones depende de la empresa de envío que normalmente va entre 5 a 10 días. 

No nos hacemos responsables por la demora en los despachos a Regiones, sin embargo si nos responsabilizamos por la no entrega por pérdidas, o daños del producto.

CAMBIOS Y REEMBOLSOS: Si el producto llega en mal estado, ya sea por responsabilidad del transporte o del vendedor, que haya producido ruptura del empaque o derretimiento del producto, o si el producto no llega a su destino por pérdida del mismo, se puede acceder a reembolso del dinero o cambio del producto sin costo, siempre y cuando no hayan transcurrido más de más de 1 semana desde la fecha de recepción por derretimiento del producto o 3 días por daño del empaque. Debe contactarse a kkoh.chile@gmail.com, enviar fotos y boleta adjunta.

No se aceptan devoluciones ni cambios por otra razón de responsabilidad del comprador.

CONDICIONES EN QUE SE DEBE MANTENER EL PRODUCTO:

1. Los productos deben conservarse en un lugar seco y lejos del sol o el calor, a no más de 20 grados de temperatura

2. Los productos no deben ser metidos al refrigerador ya que los cambios bruscos de temperatura producirán separación de la grasa

3. Deben conservarse en su empaque o en un envase de vidrio o plástico con tapa.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, contenido, diseño, y marca se encuentran protegidos por leyes de propiedad intelectual, su copia, redistribución, uso o publicación total o parcial está prohibido por ley. 

REGISTRO DE MARCA

La marca kkoh! chocolate Ecuatoriano se encuentra debida y legalmente registrada por la INAPI.